DISEÑO WEB - romarfotovideo

Vaya al Contenido

DISEÑO WEB








PROYECTAMOS
TUS  IDEAS
Realizamos diseño de páginas web modernas, funcionales, y eficientes, teniendo en cuenta los detalles necesarios para llegar a tus potenciales clientes. Nuestro diseño de páginas web le proporcionarán una imagen profesional impecable.
2
Crear un sitio web es un proceso complejo. No es suficiente con diseñar páginas webs atractivas, hay que crear páginas webs rápidas, intuitivas, fáciles de encontrar, comunicativas que atraigan y retengan a los visitantes y que, sobretodo,cumplan sus objetivos.
1
Todos nuestros proyectos de páginas web, están diseñadas basándonos en las ideas de nuestros clientes, utilizando los estándares de accesibilidad, usabilidad, implementación de seguridad, la compatibilidad con todos los dispositivos y navegadores actuales, optimizados para lograr posicionarse en los buscadores y desarrollados con las herramientas más avanzadas del mercado.
3
Hoy en día los usuarios de nuestras páginas web pueden acceder a las mismas desde diferentes medios: un ordenador de sobremesa con pantalla panorámica, un móvil, una tableta…Partiendo de la base de que el diseño de una web, para que funcione,tiene que estar centrada en el usuario.Es importante que la experiencia que tiene el usuario con nuestra web sea lo más placentera posible con
independencia de qué medio esté usando para verla. Es por ello que últimamente tantos sitios webs están utilizando lo que se llama  Responsive Web Design o Diseño Web adaptable.
.
RESPONSIVE WEB DESIGN
Diseño Web Adaptable
Es una técnica de diseño y desarrollo web que mediante el uso de estructuras flexibles (contenedores flexibles, imágenes y video flexibles) , logran adaptar un sitio web al entorno del dispositivo en el que se encuentre. Con ésta técnica se consigue que el contenido del diseño de tu sitio se vea bien y pueda ser bastante legible para los usuarios sobre el dispositivo con el que éste interactúe.
Diseñamos páginas Web, tanto cerradas como autogestionables.La gestión correría a cargo de nosotros.Actualizaríamos el contenido en función de tus necesidades por un módico precio mensual.Adaptamos el contenido a formatos móviles para que no te quedes desactualizado.Desde 300€, le confeccionamos página inicio-servicios y contacto.En general, el precio final del proyecto vendrá impuesto en función del trabajo y opciones demandado.
Más información al teléfono 679729669.
Tiene alguna duda?.Contácte con nosotros.
Respondemos en breve espacio de tiempo.










 Vicente Marín       Roberto Benavent       Juanjo Climent
  620699041              679729669                   630273332
 




                                                                                                                                 
Web creada por Roberto Benavent  2020.

Regreso al contenido